Mail Forward

¡Hasta 20 cuentas Yahoo, AOL, MSN y Hotmail en tu buzón de entrada!

MSN, Hotmail, Yahoo, AOL y muchos otros proveedores Internet ofrecen cuentas de correo web de forma totalmente gratuita aunque este tipo de servicio conlleva una seria pérdida de tiempo ya que sólo se pueden consultar a través de un navegador web, a no ser que uses un cliente WebtoPop como Mail Forward. Ver descripción completa

Útil
6

MSN, Hotmail, Yahoo, AOL y muchos otros proveedores Internet ofrecen cuentas de correo web de forma totalmente gratuita aunque este tipo de servicio conlleva una seria pérdida de tiempo ya que sólo se pueden consultar a través de un navegador web, a no ser que uses un cliente WebtoPop como Mail Forward.

Mail Forward no sólo permite redireccionar hasta 20 cuentas de correo web sino que además brinda soporte para las cuentas de correo estándar tipo POP. Se conecta a las bandejas de entrada de Hotmail y demás servicios de correo web y POP, y redirecciona los mensajes a través de un servidor SMTP de tu elección.

Adicionalmente, una vez repatriados los mensajes en el buzón de correo de la cuenta usada para el redireccionamiento, puedes indicarle a Mail Forward que limpie las bandejas de entrada de Hotmail, Yahoo, AOL, y demás cuentas web y mailbox POP. La dirección de la cuenta web y/o POP redireccionada se usa en el campo del remitente, así que sí el mensaje no se puede entregado, volverá a su cuenta de origen.

Mail Forward

Descargar

Mail Forward 4.1.6